Home Blog Cómo instalar una regadera en solo 5 minutos
URREA Blog

Cómo instalar una regadera en solo 5 minutos

Una manera de sentirte bien es tener comodidad en tu baño. Elige productos de baño que sean fáciles instalar, para poder renovar tu baño de forma rápida y sencilla.


Quizás pensaras que la instalación de nuevos artefactos dentro de tu baño inplican contratar los servicios de un experto en plomería, sin embargo aquí te mostraremos en unos sencillos pasos de cómo puedes instalar tú mismo una regadera en tu cuarto de baño.

A continuación te damos una lista de lo que necesitaremos para la instalación de tu regadera:


Herramientas:
•    Desarmador
•    Franela


Materiales:
•    Salida del agua
•    Chapetón
•    Brazo*
•    Regadera*
•    Tornillo*
•    Botón*
•    Tapa de la regadera*


Nota: toma en cuenta que si vas a realizar un cambio de regadera, después de quitar la regadera anterior, es importante que abras el flujo de agua fría y caliente para eliminar la suciedad e impurezas de la tubería.


*Para que tu instalación sea más fácil, en URREA te ofrecemos regaderas que ya cuentan con los artefactos señalados con un *


Dicho lo anterior, comencemos con la instalación…


Lo primero que vamos a hacer es enroscar firmemente el brazo con la salida de agua.

Después de haber sujetado el brazo al muro, vamos a deslizar el chapetón hasta el fondo del brazo de la regadera, asegurándonos de que llegue hasta el muro.

Por último colocamos la regadera enroscándola al tubo, apretando firmemente.


¡Listo! Nuestra regadera ha quedado instalada de manera rápida y muy sencilla.
Otro elemento necesario para el funcionamiento de la regadera es el monomando, sin embargo es recomendable que sea instalado por personas con experiencia en plomería…

Aquí te compartimos un link en el cual puedes consultar algunos monomandos y regaderas que se adecuen a tus gustos y necesidades: http://www.urrea.mx/productos/familias/regaderas

También puedes ver un tutorial más detallado en video: https://www.youtube.com/watch?v=oDDRdU4xOOs&list=PLE0DDKXTZar-z3Kk5-sukvhGd5BeG-vZi&index=3

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.