Home Blog Cómo decorar un baño pequeño
URREA Blog

Cómo decorar un baño pequeño

¿Cómo decorar un baño pequeño?





Tener un baño pequeño no impide que sea moderno o elegante. Existen diferentes formas e ideas para que nuestro baño luzca mejor y no solo eso, el baño debe almacenar relajación y tranquilidad.

 

A continuación te damos algunas ideas para que aproveches al máximo todos los espacios de tu baño y además luzca bien.





1-    En primera instancia, elegiremos el color, debes tener en cuenta que el baño es un ambiente para relajarte, es por ello que la gama de colores que elijas debe está enfocada a colores claros, por ejemplo el blanco es un color que da un aspecto de mucha iluminación y hará que el baño luzca de mayores dimensiones.

2-    No abuses de accesorios, lo sencillo también puede verse maravillosamente; cuando un espacio es pequeño y con muchos accesorios que lo complementen lo harán ver saturado.

3-     ¡Puedes ahorrar espacio con la ducha! La opción sería colocar la ducha en un rincón con una mampara, lo cual puede quedar muy bien, además de que ocuparía poco espacio.

4-    La mayoría de las personas dejan el espacio del inodoro vacío, sin embargo podrías utilizar ese espacio para colocar algún mueble adaptado o aprovechar el espacio que hay encima del mismo.

5-    La madera es un buen elemento para decorar tu baño con un toque de naturaleza. Es uno de los materiales más utilizados para la decoración de baños pequeños y con un toque de modernidad.

6-    Si quieres añadir accesorios a tu baño, una buena idea es un espejo, el cual además de darle un toque especial, le otorgará profundidad a un baño pequeño.

7-    Si lo que quieres es aprovechar el espacio que nunca utilizamos, puedes optar por utilizar un armario bajo el lavabo, ahí puedes guardar toallas, productos de limpieza para el baño, etc. Es una excelente opción para aprovechar el espacio al máximo.

8-    Además puedes utilizar puertas deslizables para ahorrar el espacio que requiere un ángulo de apertura.

9-    Finalmente los diseñadores de banium sugieren aislar el inodoro del cuarto de baño mediante un muro pequeño, la idea es ganar una mayor intimidad a pesar de que lo usamos de manera individual. Pero la sensación de estar en un habitáculo solo con el inodoro es más acogedora e íntima. Además podemos incluir un inodoro suspendido para dotar de mayor sensación de amplitud a nuestro cuarto de baño. Esta idea puede adaptarse a baños más amplios debido al espacio que puede ocupar un muro extra, sin embargo si tienes la oportunidad de realizarlo sería una buena opción.


El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.