Home Blog Inspiración es Daniel Pouzet
URREA Blog

Inspiración es Daniel Pouzet

Para Daniel la vida es una cuestión de armonía, es que todo convive, las cosas se equilibran y se pasan de una manera natural… "Cuando creas, todo es interesante, todo es inspiración, desde el crear un estadio de futbol, zapatos para niños, hoteles, etc."



¿Cómo comenzó el mundo de su inspiración?



Como toda persona con historia, cuenta con un principio y Daniel Pouzet no es la excepción, desde muy pequeño, tuvo la inclinación por realizar dibujos, en especial por los coches y fue ahí donde se inclinó por estudiar arquitectura.



Realizó sus estudios de arquitectura en París y poco después se fue a viajar por el mundo; entre sus proyectos destacados se encuentra la "Silla Nido" o NESTREST, considerada producto del año en 2013.



“En la mayoría de los proyectos, una buena idea no son meses de trabajo, pueden ser segundos y después meses de desarrollo”



Sobre su colaboración con STANZA



"El tener la función y la conexión con el agua, significa limpiar y purificar el espíritu"



Daniel empezó con el deseo de acompañar el agua en su movimiento. Para él, el baño es un espacio de vida, diseño es funcionalidad, todo producto debe ser deseable.



“Tanto URREA como STANZA tienen una calidad de fabricación en la cual no noto la diferencia entre sus buenos productos y los mejores productos de Europa."



Daniel Pouzet ha contribuido con sus diseños para las colecciones Aramara de STANZA y KU de URREA. Sus diseños con líneas suaves y orgánicas conectan el baño con la naturaleza.



Conoce más sobre Daniel Pouzet


El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.