YAZ

TRANSICIONAL Y ECOLÓGICO

La nueva Colección Yaz, evoluciona de lo tradicional a lo moderno ya que hace lucir cualquier baño de forma ecológica.
Esta colección, innovadora y progresista, cuenta con diversas cualidades, entre las cuales se distingue la elegancia con que reinterpreta y sintetiza las formas clásicas para hacerlas contemporáneas. Como el género musical de nombre homónimo, las piezas que conforman el portafolio de Yaz son elegantes, complejas, producto de un admirable proceso de abstracción y ejecución. El agua, al caer, será música para tus oídos. Se trata, sin duda, de una orquestación asombrosa en materia de interiorismo.
Además, gracias al proceso PVD, una más de las innovaciones de URREA, tus grifos tendrán una mayor duración en sus acabados.

Proceso PVD

PVD por sus siglas en inglés (Physical Vapor Deposition), es un proceso que a nivel molecular adhiere el acabado a la grifería, creando una superficie dura que es la más durable en la actualidad. Los productos con PVD no se corroen, decoloran o pierden brillo,  incluso partes expuestas al desgaste por uso, como manerales, no sufren deterioro con el tiempo.
Este acabado de última generación es resistente a más de 100 productos de limpieza y a factores ambientales extremos como salinidad y aguas duras.

Productos destacados

Ver productos

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.