Creador de la colección HASEN

EZEQUIEL FARCA

Ciudad de México, 1968
Diseñador Industrial, Maestría en Arquitectura a Gran Escala y Otros Ambientes

Nació en la Ciudad de México en 1967. Inició su formación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México con la Licenciatura en Diseño Industrial. Fue becado por la Western Washington University en Washington State para continuar con sus estudios de especialización en Diseño Industrial. Complementó sus estudios de diseño con una Maestría en Arquitectura a gran escala y otros ambientes en la Universidad Politécnica de Catalunya, en Barcelona, España; donde obtuvo su doctorado en proyectos arquitectónicos, así como una especialización en formas modernas.

Ezequiel trabaja desde la Ciudad de México Arquitectura y Diseño de Yates. Se ha convertido en un ícono nacional del diseño debido a su enfoque en la alta calidad, innovación y estilo de vida.

Las numerosas distinciones y premios de diseño que ha ganado Ezequiel incluyen el premio Quórum al Mejor Diseñador en México, el premio Good Design Award, el premio Red dot Design Award, el premio Best of Year Product Design Award otorgado por la revista Interior Design, así como el premio internacional Design Award en 2008. En el 2009 ganó el premio Good Design, en el 2010 el Red dot Design Award con colecciones creadas para STANZA® de URREA® y en 2014 obtuvo el premio Interior Innovation Award otorgado por el Consejo Alemán de Diseño por la colección NEO, la cual realizó en conjunto con URREA®.

La colección de grifería HASEN que Ezequiel diseñó en colaboración con URREA, lo hizo ganador en la categoría profesional de la 8° Bienal Nacional de Diseño y del bronce en A´Design awards 2015.

COLECCIÓN HASEN

EZEQUIEL FARCA

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.