Creador de la colección QUADRO

MAURICIO & SEBASTIÁN LARA

Ciudad de México, 1968 | 1980
Diseño Industrial // UAG

Mauricio Lara (México D.F. 1968) y Sebastián Lara (México D.F. 1980) son licenciados en Diseño Industrial por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Los dos diseñadores crearon el estudio EOS México y son claro ejemplo del diseño mexicano actual. Con más de 18 años de experiencia profesional se han posicionado como unos de los estudios de diseño más importantes de México.

Diseñaron para el programa Destination: Design del MOMA, NY, el portalápices Erizo, el botanero SombreroU, la taza Paper Cup y el Salero Barrilito.

Los hermanos Lara han obtenido numerosos reconocimientos tanto nacionales como internacionales de diseño, como es el II Bienal Iberoamericana de Diseño BID 10 en Madrid o el 2do Concurso Nacional de Diseño de Mobiliario en Madera Dura Americana. Sus creaciones han sido expuestas en diferentes foros de América y Europa. Sus piezas, incluyendo la Colección Vermont, de URREA, se han publicado en numerosos medios especializados de diseño alrededor del mundo.

COLECCIÓN QUADRO

MAURICIO & SEBASTIÁN LARA

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.