Creador de la colección YAZ

JOEL ESCALONA

Ciudad de México, 1969
Diseñador Industrial // Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco

Es uno de los 200 mejores diseñadores de México, director en su estudio de diseño y director creativo de la marca de mobiliario NONO.

Su obra ha sido expuesta en las mayores capitales del diseño del mundo tales como ICFF en Nueva York, Maison & Objet en París, Salone Internazionale del Mobile en Milán, Beijing Furniture Fair en China, así como la Semana del Diseño en México en el Museo de Arte Moderno y el Palacio de Bellas Artes. Fue reconocido con el Premio Iconos por Architectural Digest de Conde Nast, y ganador de la 6° Bienal Nacional de Diseño, uno de los premios más prestigiosos de México.

La colección YAZ, que creó en colaboración con URREA, lo llevó a ser finalista en la 8° Bienal Nacional de Diseño.

Ha sido citado en diversos libros especializados de diseño de Londres, España, México y Francia, además de varias publicaciones, portadas de revistas y reseñado por los sitios web más influyentes, generando así importante valor editorial para sus clientes y colaboradores.

COLECCIÓN YAZ

JOEL ESCALONA

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.