¿CÓMO HACER VÁLIDA LA GARANTÍA DE MI
PRODUCTO URREA?

Reportar
el caso

Llamar al 01 800 00 URREA (87732) para reportar el caso.

Validación
del caso

La operadora analizará el caso e indicará el proceso a seguir, ya sea acudir con algún distribuidor para cambiar la pieza, dar asesoría telefónica o asignar un técnico para que acuda a revisar el producto y su instalación.

Visita al consumidor final

La operadora proporcionará un número de caso, con el cual se le puede dar seguimiento a la solicitud. La información del avance (apertura, seguimiento y cierre) de la solicitud se realizará vía correo electrónico o vía telefónica.

Encuesta de satisfacción

Finalmente se enviará una encuesta de satisfacción.

PRODUCTOS BAJO
ESTRICTAS ESPECIFICACIONES

URREA fabrica productos bajo estrictas especificaciones internas de calidad y garantiza de por vida al comprador original que el producto está libre de defectos de fabricación en materiales y mano de obra.

Los acabados están garantizados contra defectos de fabricación: 10 años en cromo y 2 años en los demás acabados.

Los componentes electrónicos están garantizados contra defecto de fabricación por 2 años.

Para muebles cerámicos ofrecemos 10 años de garantía y 1 año en sus componentes.

URREA Línea Plástica: Esta línea cuenta con 5 años de garantía en defectos de manufactura.

URREA línea Sanitaria: Para atenuador de presión positiva, válvulas de admisión de aire y tapón para prueba hidrostática “Garantía de por vida” contra cualquier defecto de fabricación y en caso de presentar algún problema de esta naturaleza el producto será remplazado sin costo al comprador. Para válvulas de retención para drenaje 10 años de garantía, Junta sanitaria para wc 1 año de garantía.

URREA Tuberías: Nuestros productos de tubería cuentan con 50 años de garantía en defectos de manufactura.

Todas las solicitudes de garantía son atendidas en el 01 800 00 URREA (87732) o a través del e-mail garantias@urrea.com.mx

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.