Home Noticias Gira de certificación plomero URREAPRO 2015
URREA Noticias

Gira de certificación plomero URREAPRO 2015

Como parte de los esfuerzos de especialización, y como apoyo a los profesionales de la construcción fieles a URREA, este 20 de Abril de 2015 iniciará la Gira de Certificación Plomero URREApro durante la cual se ofrecerá capacitación de manera gratuita y se proporcionarán herramientas clave para que estos profesionales logren los mejores resultados en su labor.





URREA, formando una fuerte alianza con la Cámara Mexicana de la Industria Construcción (CMIC) y el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), pretende capacitar a más de 1,000 trabajadores durante esta gira, quienes recibirán un diploma con valor curricular por parte del ICIC, así como una certificación como especialista en el trabajo con productos URREA. Con un programa de capacitación de 20 horas teórico y práctico sobre instalación, operación y mantenimiento de sistemas hidráulicos, sanitarios y de gas, el alumno será capaz de diseñar las instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas tanto en casa habitación como en edificaciones. Al finalizar, se realizará un examen teórico y práctico donde se observarán los aprendizajes obtenidos por cada uno de los asistentes para poder obtener la Certificación Urrea.





Con esto se busca que los plomeros logren utilizar los conocimientos adquiridos ofreciendo un mejor servicio en futuros trabajos, y, por lo tanto, obtener más clientes y mayores ingresos.





En palabras de José Luis Soler Romero, capacitador especializado de URREA, "Al especializar a los plomeros, lo que logramos es certificar que harán un trabajo de calidad y así, el cliente sabe que cualquiera de los plomeros que asista, le dará el mejor servicio. Esta es una certificación más avanzada donde les enseñamos aspectos más específicos y tecnológicos”.





La primer gira dará inicio el 20 de abril en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria Construcción México Df., procediendo con Cancún, Yucatán, Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo Leon, Comarca Lagunera, Sinaloa y Jalisco, todas llevándose a cabo en las delegaciones de la CMIC y el ICIC.





El calendario de eventos podrá consultarse en la página urrea.mx o en facebook.com/urreamexico.


El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.