Home Noticias Conoce la nueva colección WIND by STANZA
URREA Noticias

Conoce la nueva colección WIND by STANZA

Para un público elegante que gusta de una estética limpia y sencilla basada en la geometría de líneas puras, WIND es la colección que debe lucir en su sala de baño.



STANZA® develó, ante un público de reconocidos Arquitectos y diseñadores Mexicanos, su nueva colección completa de baño WIND, diseñada en colaboración con diseñadores italianos e inspirada en formas suaves, derivadas del carácter primario de la función misma; suave desde el punto de vista productivo, ya que sus componentes son el resultado de fusiones; suave de utilizar, ya que sus líneas puras respetan la ergonomía del movimiento.



El evento, de lanzamiento tuvo lugar en el Showroom Casa STANZA el pasado 20 de Mayo, inspirado en el concepto suave del viento que refleja la colección WIND, por su traducción del inglés. Los invitados disfrutaron de un cocktail, de un conocido grupo de música Jazz y de la exhibición de esta nueva colección de baño bajo cortinas impulsadas por el viento.



WIND ofrece un estilo moderno por sus superficies lisas y lineales. El diseño moderno consiste básicamente en la búsqueda de la sencillez y la simpleza. Es una colección de objetos diseñados, de formas sencillas, estudiados para cualquier tipo de ambiente de baño. Amplias superficies reflectantes y un sabio juego de geometrías circulares caracterizan esta colección dedicada a una amplia variedad de gustos. Es una colección que respeta los valores ecológicos, con caudal reducido.



Con WIND, STANZA® añade a su portafolio diseño, funcionalidad y detalle.



La colección completa de WIND incluye un Monomando lavabo, un Monomando de empotrar para lavabo, Monomando exterior baño-ducha, Monomando exterior ducha y Monomando baño-ducha de empotrar, todos los elementos provienen de Italia y están compuestos por cartucho de discos de cerámica sinterizados, con diámetro 35 mm., materiales de latón y acabado en cromado electrolítico constituido por doble capa de níquel, con un grosor de 10-12 μm y una capa de cromo de 0.2 μm.



WIND es una colección suave, las características reunidas en Wind, ofrecen una colección adecuada para la variedad de gustos y necesidades en los diferentes ambientes de baño.



Visita www.stanza.com.mx para mas informacion.


El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.