Home Noticias SHOWERBEAT es equivalente a diversión y ecología
URREA Noticias

SHOWERBEAT es equivalente a diversión y ecología

Showerbeat es la perfecta combinación entre un baño divertido y el cuidado del medio ambiente. Para todas aquellas personas que gustan de escuchar música mientras se duchan, ya sea con una grabadora, estéreo o su mismo teléfono celular y que, además, no pueden dejar de recibir una llamada importante, ha llegado a México la nueva regadera Showerbeat por URREA.



Showerbeat es la mejor opción en regaderas para todas aquellas personas que gustan de la tecnología, los gadgets del momento y además de cuidar el medio ambiente. Es una regadera ecológica por dos razones, primero ahorra en el consumo de agua por minuto (3.07 lts x min) y la segunda razón es porque es sustentable, es decir, no consume energía eléctrica ya que funciona y se recarga con energía hidroeléctrica, generada por el agua; cada vez que abres tu Showerbeat para tomar una ducha, una pequeña turbina en su interior gira generando la energía para el funcionamiento permitiendo que tu bocina siempre esté lista para escuchar tu música favorita.



Esta regadera funciona a baja presión, por lo que la hace bastante accesible para construcciones de 1 a 4 pisos de altura y sin necesidad de hidroneumático para aumentar la presión.



Su funcionalidad de música se conecta vía Bluetooth® a tu dispositivo electrónico con un alcance de 10 metros, así que solo activa la conectividad Bluetooth® en tu dispositivo, selecciona tu música, abre el flujo de la regadera y automáticamente se activará la música mientras tomas una ducha ofreciéndote una gran calidad de sonido



Mientras estás tomando un baño y escuchando tu música, podrás recibir llamadas desde tu teléfono celular, no tienes que hacer nada, solamente esperar al 3er tono de llamada y Showerbeat automáticamente contestará tu teléfono y la música se detendrá y automáticamente, al finalizar la llamada regresará tu música y continuarás tu baño.



Si no deseas recibir llamadas mientras te duchas, simplemente activa el desvío de llamadas en tu teléfono celular y listo!



Pero esto aquí no termina, ¡Showerbeat te ofrece aún más ventajas! Una vez que hayas terminado de ducharte y haber cerrado el flujo de agua, Showerbeat permanecerá conectada a tu dispositivo por 5 minutos más, esto con la finalidad de que sigas disfrutando de tu música mientras te secas, te peinas, te lavas los dientes, etc, para todo aquel ritual que solemos hacer después de nuestro baño diario.



Al finalizar, simplemente desconecta tu dispositivo de Bluetooth® y la regadera se desconectara automáticamente, lista para volver a ser usada en tu próximo baño.



Conoce más aquí



Así que recuerda, ahora con la nueva regadera Showerbeat por URREA, podrás hacer de tu baño, un Gran Baño con lo último en tecnología y estar en contacto con tus seres querido aun mientras te duchas.



Síguenos:



http://www.urrea.mx



http://facebook.com/URREAmexico



http://twitter.com/URREAmexico



http://instagram.com/URREAmexico



http://pinterest.com/URREAmexico



#ShowerbeatPorURREA


El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.