Home Noticias ¡Ganador de un Audi con URREA!
URREA Noticias

¡Ganador de un Audi con URREA!

Por segundo año consecutivo, URREA Tecnología para Vivir el Agua premia la preferencia de marca con su promoción “Gana un Audi con URREA”.

El pasado miércoles 19 de agosto, llegó a la sucursal El Surtidor Tlalnepantla el AUDI A1 2015 correspondiente a la promoción “Gana un Audi con URREA” para ser entregado al ganador, el Sr. Julio Lopez, quien durante la vigencia de la promoción compró productos cerámicos ORION, marca del portafolio URREA, para remodelar su baño. La dinámica consistía en registrar el ticket de compra igual o mayor a $1,000 pesos en productos URREA durante los meses de mayo y junio del 2015 y por cada $1,000 pesos de compra se generaba una oportunidad para ganar este automóvil del año.

El automóvil se entregó en El Surtidor Tlalnepantla, sucursal donde el Sr. López realizó su compra de productos para baño, durante un evento especial en compañía de los representantes de ventas de esta sucursal y representantes de URREA. De esa forma culminó la promoción “Gana un Audi con URREA”, creada con la finalidad de premiar la preferencia por las marcas URREA, ORION y STANZA.

URREA es una empresa 100% mexicana, con presencia internacional, con un liderazgo de más de 108 años de experiencia en soluciones para el disfrute del agua. URREA es la única marca que ofrece un portafolio integral 360º con una gama de soluciones hidráulicas frente y detrás del muro, tales como grifería y muebles de baño, así como tubería, conexiones y válvulas. URREA es una marca en constante innovación que ofrece tecnología, calidad suprema, diseño y funcionalidad en el hogar con una oferta de productos sustentables para que las personas disfruten responsable y placenteramente del agua.

¡Felicidades al Ganador!

siguenos en:

www.urrea.mx

facebook.com/URREAmexico

twitter.com/URREAmexico

instagram.com/URREAmexico

pinterest.com/URREAmexico

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.