Home Noticias HASEN ganadora del Good Design Award
URREA Noticias

HASEN ganadora del Good Design Award

URREA líder internacional en el mercado de griferías, accesorios y muebles de baño, ha sido GANADORA DEL PREMIO INTERNACIONAL GOOD DESIGN AWARD en la categoría BATH AND ACCESSORIES 2015.



El prestigioso GOOD DESIGN AWARD es considerado como el más importante concurso de diseño del mundo, organizado por The Chicago Athenaeum International Museum y reconoce si el producto puede enriquecer la sociedad y la vida de las personas a través de su diseño. Con ello URREA se coloca en el más alto elite del diseño e innovación mundial.



La obtención de este importante premio se logró con nuestra colección HASEN, la cual se desarrolló en colaboración con el multipremiado diseñador Ezquiel Farca. Del mismo modo, en abril del mismo año esta colección fue acreedora en Italia del A’ DESIGN AWARD, concurso europeo que premia a los productos con el mejor diseño, tanto en su etapa conceptual, prototipo y producto terminado.



La innovación en su diseño y tecnología empleada en la colección HASEN brinda al usuario un confort único e inigualable. Además esta línea cuenta con un aireador dirigible SLIM AIR, el primer aireador de su tipo en el mundo, que ofrece un haz de lluvia, similar al de las duchas españolas con baja presión de agua.



Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso por ofrecer al mercado internacional productos de alta calidad, tecnología y diseño, en colaboración con talentosos diseñadores de talla mundial.



Siguenos:



www.urrea.mx

www.urrea.com.mx/productos/colecciones/quadro

www.facebook.com/URREAmexico

www.twitter.com/URREAmexico

www.instagram.com/URREAmexico

www.pinterest.com/URREAmexico


El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.