Home Noticias Presentamos el nuevo URREA Showroom en Guadalajara
URREA Noticias

Presentamos el nuevo URREA Showroom en Guadalajara

El diseño, la tecnología sustentable y la calidad suprema hacen de URREA un referente de interiorismo en ambientes de baño




  • URREA presenta su nuevo Showroom en Guadalajara

  • Las marcas URREA, STANZA y ORION exhibidas en un mismo espacio sensorial

  • Destaca el talento mexicano con propuestas de grifería



El pasado 8 de marzo, URREA Tecnología para vivir el agua inauguró su nuevo Showroom en Rubén Darío 560, Colonia Providencia en Guadalajara, un espacio abierto al público para que los consumidores puedan disfrutar de una experiencia sensorial al contacto con el agua.

Los ambientes de baño de URREA Showroom proponen tendencias de interiorismo tanto en grifería como en muebles cerámicos. Estos ambientes son funcionales, es decir, el cliente puede disfrutar del haz de lluvia en su piel para descubrir los beneficios de los porductos las marcas de URREA.

URREA es una empresa 100% mexicana dedicada a que las personas disfruten responsablemente del agua. Este año, cumple 110 años dedicados a ofrecer soluciones integrales frente y detrás del muro con productos innovadores, sustentables, de diseño y de calidad suprema para que nuestros clientes disfruten de un gran baño.

El showroom demuestra el cuidado de la empresa por el medio ambiente ya que cuenta con un sistema de reutilización del agua de los ambientes en exhibición, de esta manera, el cliente puede experimentar el flujo del agua en la grifería exhibida y esta pasa por un proceso de filtros para ser reutilizada.

Entre las colecciones exhibidas se encuentra HASEN, QUADRO y YAZ de URREA, creadas por reconocidos diseñadores con reconocimiento internacional, como Ezequiel Farca, Mauricio y Sebastián Lara y Joel Escalona.

También destaca la marca premium de URREA, STANZA presentando sus más recientes colecciones como ARAMARA, SAVOIR y ON, creadas en colaboración con diseñadores internacionales como Daniel Pouzet, Nespoli y Novara, Matteo Thun y Antonio Rodríguez.

Además de las propuestas de interiorismo en grifería, URREA presenta sus muebles cerámicos ORION, con diseños modernos como el sanitario one piece o los sanitarios suspendidos, así como propuestas innovadoras en sus lavabos de pedestal.

URREA ofrece un amplio programa de regaderas entre el que destaca la Super Slim, con su diseño ultradelgado en acabado acero inoxidable en diseño cuadrado o redondo y la Shower beat, una regadera con bocina recargable con el flujo del agua para escuchar música mientras te duchas.

Así URREA brinda una amplia gama de opciones para que el usuario pueda crear su Gran Baño.

Una vez más, URREA demuestra que es la única empresa mexicana que ofrece soluciones integrales 360°, con una oferta de productos para instalación frente y detrás del muro, y con el respaldo de la mejor tecnología, constante innovación y calidad suprema.

Sobre URREA Somos la única empresa mexicana, con más de 100 años de experiencia, que brinda soluciones integrales, frente y detrás del muro, para el manejo responsable del agua. Desde 1907, nuestra vocación es el uso y disfrute responsable del agua; a través de la más amplia propuesta de soluciones hidráulicas y ambientes de baño: grifería, accesorios, válvulas y muebles para baño. Tanto en nuestros procesos de fabricación como en el cuidado de la producción y la innovación del diseño, superamos las más exigentes normas ecológicas y nos imponemos estándares más elevados para cumplir nuestra vocación: la sustentabilidad del agua.

Síguenos:

www.urrea.mx

www.facebook.com/URREAmexico



 


El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.