Home Noticias URREA miembro de Perú Green Building Council
URREA Noticias

URREA miembro de Perú Green Building Council

En URREA estamos orgullosos de ser miembros del Perú GBC (Perú Green Building Council)



Para URREA contribuir a una industria sustentable es uno de los pilares más relevantes. Promovemos la importancia de cuidar nuestro planeta para así preservar el futuro de nuestras siguientes generaciones.



URREA se siente agradecido de trabajar de la mano con grandes asociaciones, como es Perú GBC, que eligen invertir sus esfuerzos en la evolución y el mejoramiento de sus comunidades.



Perú Green Building Council es una asociación que promueve la reducción de las emisiones de carbono en las edificaciones mediante la conservación del agua, el aprovechamiento de la iluminación natural, la refrigeración pasiva y la generación de energía solar eléctrica.



"Nuestra responsabilidad es y será en pro de un mundo mejor. Conscientes del impacto ambiental, en URREA hemos hechos inversiones en instalaciones y programas para el uso y el aprovechamiento responsable de los recursos del medio ambiente, superamos las más exigentes normas ecológicas y nos imponemos estándares más elevados para la administración de nuestro recurso más preciado, el agua." URREA Tecnología para vivir el agua



Conoce más sobre nuestras iniciativas para promover la Cultura del Agua e implementar procesos que contribuyan al cuidado del Medio Ambiente. http://urrea.mx/sustentable


El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.