Home Noticias URREA Empresa Socialmente Responsable
URREA Noticias

URREA Empresa Socialmente Responsable

A nuestros casi 111 años de fundación, y al ser una empresa orgullosamente mexicana, la Responsabilidad Social forma parte intrínseca de nuestro ADN.

Este reconocimiento reconoce de manera pública y voluntaria el compromiso de seguir implementando acciones de valor para una gestión socialmente responsable, donde exista una mejora continua como parte de cultura y estrategia de negocio de manera interna y externa en la compañía.

Estamos convencidos de que abonamos a la creación de una mejor sociedad ejecutando nuestras operaciones basándonos en la ética y en nuestros valores empresariales, respetando a la comunidad que nos rodea, fomentando el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de todos los colaboradores. Con esto, Urrea refuerza el compromiso que tiene con todos sus grupos de interés, en donde cada uno de ellos es parte fundamental de la empresa y suma a que hoy en día, seamos una empresa ejemplar en todos sentidos.

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.