Home Noticias URREA apuesta al diseño e innovación en Expo Cihac
URREA Noticias

URREA apuesta al diseño e innovación en Expo Cihac

Con un respaldo de más de 111 años, esta empresa es un ícono de calidad suprema y lo demuestra en su propuesta de productos innovadores para que los usuarios disfruten responsablemente del agua en sus hogares.

 

La apuesta a las tendencias y novedades en el giro de Cerámicos nos hacen sobresalir como referente de interiorismo.

GABINETES

Interiorismo en tu ambiente de baño

Los gabinetes URREA transmiten diseño e interiorismo para el ambiente de baño, muebles funcionales y estéticos de diseño minimalista moderno que se adapta a cualquier estilo. El gabinete incluye lavabo cerámico blanco extraplano y de 14.5cm de profundidad, así como el espejo del mismo ancho del mueble, compuesto por la luna fabricada en España y colocada sobre un tablero de melamina gris de 16 mm, enchapada por Además, para todos los modelos de gabinetes URREA cuentan con el sistema alemán HETTICH para el cierre lento en cajones.

La oferta de URREA Tecnología para vivir el agua no tiene límites, por lo que es reconocida como la única marca con un portafolio de soluciones 360° para el manejo y disfrute del agua, con productos para frente y detrás del muro.

CONTRAS PARA LAVABO

Diseño en elementos de instalación

Las nuevas contras para lavabo URREA están disponibles en dos diseños: con rejilla o lisa con sistema click, ambas de latón cromado y de un diseño sutil para resaltar el estilo y elegancia del lavabo. Al adquirir las contras URREA se obtienen dos opciones, con o sin rebosadero y un adaptador plástico con O’Rings para una perfecta instalación.

 

El diseño, tendencia e interiorismo en esta participación se hizo notar en Expo Cihac 2018.

Cada ambiente con un toque y detalle de personalización.

Toques de naturaleza para el ambiente de serenidad que se busca en Tu Baño, Tu vida.

 

Somos la única empresa mexicana, con más de 110 años de experiencia, que brinda soluciones integrales, frente y detrás del muro, para el manejo responsable del agua.

Tanto en nuestros procesos de fabricación como en el cuidado de la producción y la innovación del diseño, superamos las más exigentes normas ecológicas y nos imponemos estándares más elevados para cumplir nuestra vocación: la sustentabilidad del agua.

Agradecemos a nuestro equipo y patrocinadores por hacer posible la 30º edición de Expo CIHAC 2018.

Nuestra vocación es el uso y disfrute responsable del agua; a través de la más amplia propuesta de soluciones hidráulicas y ambientes de baño. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

URREA en Expo CIHAC 2018

 

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: URREAmexico/

Instagram: URREAmexico/

Twitter: URREAmexico/

Linkedin: URREA: Tecnología para Vivir el Agua

 

 

 

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.