CONOCE MÁS
DE URREA®

La confianza y seguridad que te respalda

URREA es una empresa mexicana con más de 100 años ofreciendo soluciones para el disfrute responsable del agua. Su amplia gama de productos brinda un equilibrio perfecto entre tecnología, diseño y sustentabilidad, con diversas opciones de grifería, muebles de baño y accesorios para baño.

Todas nuestras colecciones han sido creadas por diseñadores con alto reconocimiento nacional e internacional, quienes depositan en cada pieza formas y líneas pensadas para extender la experiencia del baño más allá de un espacio de aseo personal a un lugar de reflexión, calma e intimidad.

URREA se integra de las siguientes marcas:

URREA: Ofrece soluciones integrales para que las personas disfruten responsablemente del agua en su hogar.

STANZA: La alianza estratégica de URREA con los fabricantes líderes de Italia ofrece interiorismo en salas de baño para el segmento premium del mercado.

DICA: La oferta más completa y accesible para el mercado de plomería.

ORION: Muebles cerámicos de la más alta tecnología con un desempeño superior y bajo consumo de agua.

Además, URREA ofrece soluciones integrales para espacios públicos con la tecnología y diseños únicos, compuesto por artículos especiales para satisfacer las necesidades de variados sectores como hotelería, restaurantes, hospitales, centros comerciales, instituciones educativas, cines, complejos deportivos, aeropuertos, entre otros.

Misión

Dedicados a que las personas disfruten responsablemente del agua.

Visión

Somos una empresa innovadora y sustentable de marcas líderes con presencia internacional. Nuestro servicio integral es una clara ventaja competitiva. Estamos siempre cerca de los consumidores.

Valores

Honestidad, integridad y respeto a la persona.

Nuestra Vocación

Contamos con un pasado rico en experiencia, además de una visión a futuro que nos compromete a innovar en el manejo sustentable del agua, tanto en los procesos de fabricación, que cumplen o superan las más exigentes normas ecológicas globales, como en el diseño y producción de productos que permiten que las personas disfruten responsablemente del agua en todos los momentos de la vida.

Somos la única empresa mexicana con más de 100 años de experiencia que te brinda soluciones integrales en 360°, ofreciendo un portafolio de productos frente y detrás del muro para el manejo y disfrute del agua. Estamos presentes desde la toma domiciliaria hasta tu cuarto de baño, pasando por la tubería, las válvulas, conectores, llaves de empotrar, mangueras, coladeras, la grifería, regaderas, accesorios y muebles de baño.

Diseño, innovación, calidad suprema, sustentabilidad y tecnología forman los pilares de marca que orientan nuestro trabajo. A través de nuestros pilares y el respaldo de una experiencia de más de 100 años, hemos logrado satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, las del medio ambiente y grupos sociales impactados por nuestra empresa.

Urrea 360

URREA® A TRAVÉS DE LOS AÑOS

1907


URREA inicia operaciones con la primera planta industrial Válvulas Carrol.

1942


La empresa adopta el nombre de Fábrica de Válvulas.

1948


Surge Nibco de México.

1965


Se funda la división URREA Herramientas.

1988


Nibco Inc. se convierte en una empresa 100% mexicana.

2007


URREA cumple 100 años e inaugura el mayor y más moderno Centro de Distribución de la industria.

2008


STANZA es galardonada en el Red Dot Design y Chicago Good Design con la colección FARCA.

2011


Adquiere la planta de sanitarios ORION y se consolida como el líder en el mercado, ofreciendo sistemas integrales para la infraestructura y el ambiente de baño. En este mismo año, URREA presenta su nueva planta de plásticos.

2012


URREA renueva su imagen y se convierte en la única empresa en México en ofrecer soluciones integrales para el manejo del agua.

2014


URREA es premiado por el Interior Innovation Award (IIA) con su línea NEO y recibe certificado de Superbrands 2014.

2015


Se certifica como Great Place to Work, ISO 14001:2004 y la recibe la acreditación del laboratorio de calidad URREA por parte de EMA. La colección HASEN recibe el A´Design Award y la colección YAZ es reconocida por el A! Diseño.

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

El compromiso de URREA con sus clientes, la calidad en sus procesos y productos, así como su acción responsable por el medio ambiente y las comunidades donde participa, son parte esencial de la compañía, que cuenta con diversos reconocimientos y certificaciones nacionales e internacionales, tales como:

Responsabilidad Empresarial

  • Empresa Socialmente Responsable (ESR)
  • Great place to Work
  • Industria Limpia
  • ISO 9001:2008
  • ISO 14001:2008
  • Mejores Empresas Mexicanas (MEM)
  • Superbrands
  • GEI 2
  • EMA (Entidad Mexicana de Acreditación)

Certificaciones de Productos

  • Water Sense (Ahorro de agua)
  • Grado ecológico
  • LEED
  • UPC
  • IAMPO
  • NSF 61-9 (Bajo en plomo y liberación de 15 metales y plásticos)
  • ANCE
  • ASME A112.18.1 (Regulación de flujo)
  • ASME A112.18.3 (Calidad de cartuchos y hermaticidad)
  • UPC (Funcionalidad)
  • NOM (Norma Oficial Mexicana)
  • ONNCE (Organismo certificador)

Premios y Reconocimientos

  • Good desing
  • Red dot
  • Interior Innovation award
  • A Desing award
  • Premio Nacional de Calidad 2016
  • Mejores Empresas Mexicanas ORO

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Una historia de 109 años en la industria como la de URREA es significado de trabajo y compromiso para mantenerse en el camino del crecimiento. Nuestra ideología empresarial establece que: Las organizaciones honestas deben generar utilidades para garantizar su permanencia y cumplir su responsabilidad con los grupos de interés:

Clientes

Satisfacemos a nuestros clientes al anticiparnos a sus necesidades y proveerles mayor valor mediante la innovación de productos y servicios, con el respaldo de nuestras marcas.

Colaboradores

Respetamos su dignidad, propiciamos su desarrollo integral en un clima organizacional de estabilidad y sentido de pertenencia.

Comunidad

Contribuimos al desarrollo de las comunidades en donde nos establecemos. Nos comprometemos con una estricta ética empresarial con enfoque de inclusión, equidad de género, transparencia y filantropía.

Medio ambiente

Contamos con una vocación de respetar y proteger nuestros recursos naturales, a través de la prevención de la contaminación y la oferta de productos sustentables.

Accionistas

Damos una justa retribución por confiarnos su capital. Nos comprometemos a un crecimiento rentable a través del diseño, fabricación y comercialización de soluciones integrales y de la expansión a nuevos mercados.

NUESTRAS MARCAS

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.