Home Blog 4 estilos para decorar y renovar tu cocina
URREA Blog

4 estilos para decorar y renovar tu cocina

 Este artículo fue escrito por Rocío Jiménez, interiorista y editora del blog Casa Haus

Siempre se ha dicho que la cocina es el corazón del hogar, y en la actualidad esto es más cierto que nunca. Antes, las cocinas eras espacios meramente funcionales, cerrados del resto de la casa. Ahora, las cocinas son un elemento clave en el diseño interior: son abiertas e integradas al resto de los espacios.

De igual manera, el diseño de las cocinas ha evolucionado. Sin dejar a un lado la funcionalidad, ahora se han convertido en espacios soñados y sofisticados, que coordinan con la decoración de los demás ambientes.

Por eso hoy les preparé 4 propuestas especialmente diseñadas para ustedes. Se trata de 4 estilos diferentes, para que escojas el que más te guste y puedas inspirarte para transformar tu cocina en tu espacio ideal.

 

Modern Farmhouse (estilo campirano moderno)

Grifería Cocina: Monomando Smart Touch / Modelo: 9439T

Una propuesta relajada y sofisticada a la vez, el estilo Modern Farmhouse está inspirado en las casas campiranas de antaño, pero actualizado con detalles contemporáneos. ¿El resultado? Espacios sumamente cálidos y acogedores, que hacen a cualquiera sentirse en casa. Piensa en azulejos estilo “subway”, gabinetes y cajones con jaladeras estilo archivero, lámparas vintage y repisas de madera donde, además de poner vajillas, puedes decorar con tus cuadros y detalles favoritos.

 

 

Rustic Chic (estilo rústico chic)

Grifería Cocina: Monomando de cocina nariz retráctil 2 funciones // Modelo: 9450

 

Si te gustan la playa, y los acentos mexicanos, pero quieres un estilo fresco y juvenil, sin duda el Rustic Chic es para ti. Una mezcla de detalles artesanales y materiales al natural es lo que hacen de ésta una propuesta vibrante, casual y llena de estilo. ¿Tus aliados? El concreto pulido, la madera, azulejos hechos a mano, y accesorios artesanales para darle un toque único y personal.

 

 

Scandi Style (estilo Scandi contemporáneo)

 

Grifería Cocina: Monomando de cocina nariz retráctil 2 funciones // Modelo: 9447

Inspirado en el estilo escandinavo, pero con detalles que lo llenan de calidez, el estilo Scandi es una propuesta moderna, y sofisticada, en fuerte tendencia. Se trata de un estilo muy neutro, que nos permite personalizar y transformar fácilmente con el cambio de accesorios, cual lienzo en blanco. Para lograrlo, utiliza muchos grises y blancos, diseños simples y lineales. Complementa con accesorios en madera o tonos cobre, así como plantas, macetas y cuadros que te gusten, para lograr un ambiente moderno y acogedor.

 

 

Sleek modern (estilo clásico sofisticado moderno)

 

Grifería Cocina: Monomando de cocina nariz retráctil 2 funciones // Modelo: 9442

Por último, una propuesta para quienes buscan un estilo sofisticado, elegante y atemporal. Para ello, materiales clásicos, como el mármol carrara y la madera, en un diseño moderno y actual. Los detalles y accesorios aquí son como la joyería, toques puntuales que elevan todo el diseño. Piensa en acentos dorados y negros, una combinación siempre elegante, y complementada con el verde de las plantas. Sin duda, una propuesta llena de estilo para los más exigentes.

 

Mas información de grifería cocina: Aquí

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.