Home Blog Los baños más extravagantes del mundo
URREA Blog

Los baños más extravagantes del mundo

 Este artículo fue escrito por Rocío Jiménez, interiorista y editora del blog Casa Haus

Tu baño es tu santuario. Ese lugar donde puedes llenarte de energía después de un largo día, mientras te olvidas del mundo entero. Para la mayoría de nosotros, eso significa buscar hacer de este espacio un lugar lo más hermoso y funcional en la medida de nuestras posibilidades. Sin embargo, lujo y función toman una nueva dimensión cuando el presupuesto no es un problema. ¿Qué pasa cuando el cielo es el límite? Para contestar esta pregunta, nos propusimos encontrar los baños más lujosos y originales del mundo, y hoy los tenemos para ti. Así que toma asiento y disfruta mientras te compartimos los 10 baños más extravagantes del mundo. ¡Esperamos que te inspires!

Fotografía: Jackie Caradonio

Una belleza en dorado, donde el lujo y el buen gusto se combinan de manera exquisita. Ese techo tipo carpa y el hermoso candelabro son el punto focal sin duda, y una vista preciosa para estar acostados y relajados en la bañera.

Imagen: Maison Valentina

Lujo y calidez en esta propuesta donde las tonalidades frías del mármol contrastan de manera divina con el fuego de la chimenea y la hermosa tina con escamas doradas. El gran ventanal que abre por completo es otro elemento clave.

 

Para los amantes de la vegetación y la vida verde, les tenemos este cuarto de baño con bañera impresionante y completamente abierto al exterior, en donde las plantas se integran al diseño y se introducen al interior.

Imagen via Freshome

Una regadera imponente es ésta en una casa de Mallorca. Miles de pequeños mosaicos dorados y una mezcladora con cristal, hacen de este rincón, un verdadero goce para los sentidos.

Diseño: Javier Senosiain

En un ambiente sumamente diferente, de arquitectura orgánica, esta bañera de obra, con azulejos que se van difuminando hacia las paredes y luz cenital es sin duda una maravilla que seduce a cualquiera.

Sin duda alguna, extravagante y fuera de este mundo, este ovalín hecho de amatista. Su interior de puntas cristalinas moradas, lo hacen único y diferente.

Imagen: Sicis

Otra propuesta completamente fuera de lo convencional, es este baño lleno de pequeños azulejos dorados y una réplica de la obra de Gustav Klimt hecha también en mosaicos. La tina, también está cubierta parcialmente por mosaicos dorados, integrándola completamente al ambiente. Lujo y originalidad al máximo.

Diseño: Meyer, Scherer & Rockcastle Arquitects

Una propuesta contemporánea, de estilo casual, es este baño integrado a la naturaleza y completamente abierto al exterior. Con vistas no sólo através de ventanas, sino también a través del techo, está diseñado para gozar de la naturaleza al mismo tiempo que se disfruta de las propiedades del agua.

Foto: Baldi Home Jewels

Por último, un baño verdaderamente lujoso y extravagante, con una tina valuada en más de 1 millón de euros, hecha con un monolito de quarzo del amazonas. La piedra es tallada por dentro, para dejarla suave al tacto, mientras que el exterior se deja intencionalmente al natural, para contrastar. Estas tinas serán las protagonistas en un nuevo desarrollo en Dubai, y sin duda serán la envidia de muchos.

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.