Home Blog Tendencias 2017 para decorar tu baño
URREA Blog

Tendencias 2017 para decorar tu baño

Sabemos la importancia del color y cómo puede afectar al estado de ánimo, así que nos enfocamos en obtener el santuario que te mereces, utilizando armoniosas gamas de colores en tendencias.

Este año el blanco seguirá en la lista de favoritos, ya que este color ayuda a mantener un espacio con bastante iluminación y tranquilidad.

 

Imagen: (Colección ARK de STANZA Interiorismo en Salas de Baño)

Para una ducha relajante te recomendamos enfocarte en la iluminación. Utiliza luces tenues y suaves para generar un ambiente de tranquilidad, también puedes decorar todo con velas aromáticas (el olor a lavanda puede ayudar a reducir el estrés).

Imagen: (Colección JINGLE de STANZA Interiorismo en Salas de Baño)

Los colores cálidos son cada vez más populares, podemos obtener excelentes resultados en tonalidades como: terracota, arena, ocre, canela, óxido y olive Green ya que son maravillosamente neutrales y versátiles. 

Imagen: (Colección JINGLE de STANZA Interiorismo en Salas de Baño)

Para los accesorios podremos jugar con las tonalidades metálicas, en esta ocasión el cobre y el bronce jugarán un papel importante en la decoración, un tema mucho más industrial se hará cargo de tu baño.

Imagen: (Colección JINGLE de STANZA Interiorismo en Salas de Baño)

Si el tema metálico no es para ti, el mármol está de moda y cuando hablamos de artículos para el baño con el podemos crear un ambiente bastante sutil y elegante.

Imagen: (Colección ARAMARA de STANZA Interiorismo en Salas de Baño)

Imagen: (Colección FARAWAY de STANZA Interiorismo en Salas de Baño)

Si eres un amante de la naturaleza sabrás que es una sensación bastante placentera el sentir que estas tomando una ducha al aire libre, ¿qué te parece disfrutar de esa sensación cada que tomas un baño y sin necesidad de salir de casa?

Los diseñadores se inspiraron en la naturaleza para llevar hasta tu baño un ambiente tranquilo y relajante donde fluye la energía y vitalidad de la naturaleza.

Actualmente la demanda de productos sustentables y ecológicos está creciendo aceleradamente ya que además de diseñar un ambiente excelente es importante ahorrar agua tener el mejor diseño y funcionabilidad.

En URREA nos preocupamos tanto por proteger el planeta como por crear para ti la mejor experiencia de baño. Así que no dudes, tenemos lo necesario para renovar o construir el baño de tus sueños. Conoce más sobre las tecnologías sustentables de URREA. 

Te invitamos a visitar nuestros catálogos de productos. Aquí encontrarás calidad, diseño y sustentabilidad para crear esas sensaciones que siempre soñaste.

http://www.urrea.mx/landing/categoria/1/Ba%C3%B1o

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.