Home Blog Tendencias de Interiorismo 2018
URREA Blog

Tendencias de Interiorismo 2018

Tendencias de Interiorismo 2018 para tu ambiente de baño.

Si estás pensando renovar tu baño, quizá te estés preguntando cuáles son las tendencias para este 2018.  La idea es que, además de ser funcional y lucir muy bien, es importante que nuestro ambiente de baño tenga un diseño que permanezca vigente por años venideros.

Para ayudarte con eso, hoy te presentamos 4 propuestas basadas en las macrotendencias 2018, según los expertos a nivel mundial. Por lo que puedes estar seguro de que esto es lo que veremos próximamente, en moda, diseño y productos.

 

Slow Futures

Volver a lo esencial, es lo que propone la tendencia Slow Futures. Rechazar la vida rápida y el consumismo, donde lo nuevo no es necesariamente lo mejor. Se trata de acoger el “slow living”, que permite disfrutar del momento, librándonos del estrés y de los excesos. Recuperar lo bueno del pasado, pero mirando siempre de frente al futuro. Pensemos en materiales como el mosaico artesanal, piedra, concreto, madera, todos ellos utilizados con un diseño limpio y minimalista. Los colores: tonos terrosos y neutros, para así conseguir un ambiente relajado.

Para esta tendencia, nuestra mezcladora de pared y perchero INOX, ambos de acero inoxidable, ultra resistente a la corrosión, asegurando su belleza por años.

 

Kinship

En nuestro mundo globalizado, hay un creciente sentido de comunidad y aprendizaje entre distintas culturas. Por eso, la tendencia Kinship celebra ese mundo conectado, tanto de manera real como virtual, explorando las distintas culturas con grupos locales y globales. El arte, diseño y demás muestras culturales rompen barreras. Es momento de incorporar elementos artesanales traídos de todas partes del mundo: textiles y bordados, cestería, cerámica, patrones con diseños complejos y colores vibrantes.

Para esta propuesta, nuestro lavabo Totti y monomando NEO van perfecto, por sus líneas simples, que permiten lucir y al mismo tiempo que no compiten con el resto de los elementos.

 

Psychotropical

En el mundo digitalizado de hoy, la naturaleza se ramifica para incluir maravillas de la realidad virtual. La tendencia Psychotropical busca hacer que el diseño sea más orgánico y emocional, al mismo tiempo que trae lo digital al mundo físico, y la tecnología a la naturaleza. Encontramos colores tradicionalmente asociados con la misma, como son los verdes, azules y turquesas, pero incorporando tonos psicodélicos, como fucsias y morados, para una mezcla fresca y brillante.

Para esta tendencia, nada como el monomando ARAMARA de nuestra marca premium STANZA y el lavabo Valva de URREA. Sus formas orgánicas y alto diseño son la muestra perfecta de la fusión entre naturaleza y tecnología. Para complementar nuestro ambiente, puedes incluir la regadera NEO que además de moderna tiene flujo de lluvia y ahorra agua.

 

Youth Tonic

Por último, la tendencia Youth Tonic surge de la cultura juvenil actual, la cual muestra un marcado sentido de individualidad y creatividad en donde la originalidad encuentra nuevas formas de expresión creativa y construcción de la identidad. Sin embargo, va un paso más allá, proponiendo la juventud como un estado mental, además de físico. Sentirse joven, ser joven de espíritu. Los colores pastel, especialmente el rosa y los celestes vienen fuerte con esta tendencia, fresca y juvenil.

Nuestro lavabo TEMPOS II hace una mancuerna ideal con el monomando alto ITUA para esta tendencia, gracias a sus formas suaves y modernas. Sin embargo, la estrella será sin duda nuestra ShowerBeat, regadera con bocina que utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a un Smartphone y reproducir música e incluso contestar llamadas mientras te bañas.

 

Así es como podemos incorporar las macrotendencias de este 2018. Como puedes ver, las cuatro son sumamente actuales, y verdaderamente únicas. Y tú, ¿con cuál te sientes más identificado?  ¿Cuál te gustaría incorporar a tu sala de baño?

 

 

 

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.