Home Blog Tipos de lavabos, según el estilo de tu baño
URREA Blog

Tipos de lavabos, según el estilo de tu baño

Este artículo fue escrito por Rocío Jiménez, interiorista y editora del blog Casa Haus

Hay un par de puntos muy importantes a considerar cuando estamos en la búsqueda del lavabo perfecto. Primero, las dimensiones del espacio y nuestras necesidades específicas. ¿Es lo suficientemente amplio, como para poder poner un mueble debajo del lavamanos (o quizá incluso como para tener dos lavabos en lugar de uno)? O, por el contrario, ¿Es pequeño, así que requieres un modelo que ocupe el menor espacio?

Una vez que tienes claras tus necesidades y las posibilidades que te brinda tu propio espacio, sigue el punto más interesante: el diseño. Imagina cómo te gustaría que se viera y se sintiera. ¿Te gusta algo sencillo y minimalista, o más bien ornamentado y clásico? ¿Quisieras usar materiales tradicionales y prácticos, como la cerámica en pisos, o buscas algo diferente, como madera y concreto?

Sea cual sea el estilo que tengas en mente y el tamaño de tu baño, hay muchas posibilidades, así que hoy quiero compartir contigo algunos de mis modelos de lavabos favoritos, esperando que te sirvan para inspirarte y tomar ideas para tu ambiente de baño.

Una opción genial para los amantes de las líneas simples y minimalistas, es el lavabo TOTTI. Me encanta porque es perfecto para prácticamente cualquier estilo, y funciona tanto en espacios pequeños, como también en aquellos con mayor amplitud, todo depende del mueble que se combine debajo.

Para espacios más tradicionales, nada como el lavabo de sobrecubierta IVER, con curvas suaves para un toque más contemporáneo. Ésta es una opción que queda muy bien con materiales clásicos, como mármol y madera.

También de bajocubierta, pero en versión cuadrada, el lavabo AUDAZE es una opción diferente que va perfecto en baños con propuestas atrevidas, como esta belleza en donde piedra, concreto y madera combinan de manera impecable.

No cabe duda que el estilo nórdico se ha convertido en uno de los más populares en todo el mundo, por sus sencillez y elegancia. Si quieres conseguir un look así en casa, nada como el lavabo de pedestal HASEN. Su diseño minimalista es simplemente, hermoso.

Para baños modernos o contemporáneos, los lavabos de sobreponer siguen siendo una de mis opciones preferidas. Aquí podemos ver el modelo CASSIA en un hermoso baño que apuesta por la madera, el acero y la piedra, creando así un ambiente sofisticado, de ensueño.

Por último, pero definitivamente no por ello menos importante, uno de mis estilos favoritos: el rústico contemporáneo. Este tipo de ambientes combinan elementos sencillos, como la madera y el concreto, pero de una manera muy casual y relajada, creando espacios que recuerdan a resorts de playa. Una excelente opción para ellos es el lavabo de pedestal QUADRO, con su diseño simple, pero a la vez súper espectacular.

 

Y a ti, ¿cuál estilo te gusta más para tu ambiente de baño?

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.