Home Blog Cómo decorar tu baño para Navidad
URREA Blog

Cómo decorar tu baño para Navidad

    

Llega la época de Navidad, y seguramente ya habrás comenzado a decorar, o estás a punto de hacerlo. Ya sabes, poner el árbol, colgar una corona en la puerta, montar la mesa… Generalmente nos enfocamos en el área de la sala y el comedor, pero ¿qué hay del baño? ¿Cómo arreglarlo? No olvidemos que es un espacio de visita en algunos casos por lo que es importante llevar esta atmosfera navideña a todos los ambientes de nuestro hogar.  Entonces, si estás buscando ideas para decorar este espacio, hoy te brindaremos 4 ideas sencillas, elegantes y con estilo para evocar el interiorismo de la Navidad.

 

1. Tonalidades frías

      

Ambiente KU – URREA Showroom

Ésta es una combinación muy elegante y de lo más original, ideal para dar el toque festivo de manera única. No es necesario saturar de adornos, por el contrario. Un juego de accesorios de un lado, y un pequeño detalle del otro es más que suficiente. Los contrastes los puedes resaltar con tu juego de toallas y puedes agregar un toque final, por ejemplo, esta corona que puedes encontrar en The Home Store que puede cumplir como el complemento ideal para equilibrar nuestras tonalidades doradas.

        

2. Tonalidades cálidas

      

Ambiente YAZ – URREA Showroom

Si eres amante del estilo Avant-garde, te compartimos otra combinación con tonos cálidos que   evocan el espíritu navideño. De nueva cuenta, aprovechamos para resaltar el color en el dispensador de jabón junto con el toque de una pequeña vela aromática que logra la calidez de la temporada, y para equilibrar, del otro lado un lindo detalle Navideño: el arbolito. Una excelente idea para cualquier época del año: una canasta en donde acomodar toallas.

      

El color plata y el rosa sin duda resaltan de una manera sutil la Navidad, ¡esta decoración nos encanta!

 

3. El tradicional verde

        

Ambiente NEO – URREA Showroom

Por supuesto, no podía faltar en nuestras opciones una decoración con el tradicional verde. Este es un color que remite inmediatamente a la Navidad, así que no es necesario hacer demasiado. Sólo basta complementarlo con algunos detalles (en este caso, el dispensador, una vela y las toallas), complementando con los pequeños arbolitos que también puedes encontrar en The Home Store. De esta manera logramos una decoración sofisticada, moderna y minimalista.

             

 

4. El clásico rojo

        

Ambiente QUADRO – URREA Showroom

Para finalizar, te presentamos ambientes que involucran el color que no puede faltar en tu decoración esta temporada. Al igual que el verde, el rojo o tinto es un color que asociamos de manera inmediata a la Navidad, incluso de una manera más evidente. Por ello, y por ser un color muy intenso, hay que tener cuidado en las proporciones y utilizarlo de manera muy puntual para no saturar el ambiente. Bastan un par de detalles (en este caso velas) para un toque elegante y sutil.

         

O en esta opción encontramos el match perfecto entre tinto, verde y dorado en elementos encontrados que traen la esencia del espíritu navideño a tu ambiente de baño de manera inspiradora.

         

Ambiente QUADRO – URREA Showroom

 

¿Cuál fue tu favorito?

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.