Home Noticias Inauguración URREA Showroom CDMX
URREA Noticias

Inauguración URREA Showroom CDMX

El diseño, la tecnología sustentable y la calidad suprema hacen de URREA un referente de interiorismo en ambientes de baño
 

  • URREA inaugura su nuevo Showroom en Ciudad de México
  • Destaca el talento mexicano con propuestas de grifería URREA
  • Las propuestas de STANZA son referente de interiorismo en salas de baño
  • La oferta frente y detrás del muro de URREA complementa el portafolio de soluciones para manejo y disfrute del agua.


Ciudad de México. El pasado 8 de mayo, URREA Tecnología para vivir el agua inauguró su nuevo Showroom en Lago Victoria 72, Polanco, en Ciudad de México, un espacio abierto al público para que los expertos en la construcción y diseño conozcan las propuestas de la marca.


 
“Hoy, inauguramos este espacio donde exhibimos las tendencias internacionales de interiorismo a través de los productos de grifería y muebles de baño URREA, además de exhibir la tecnología y funcionalidad de nuestros productos para instalación y manejo del agua”, comentó Rafael Barragán, director comercial de la marca. Las colecciones de URREA proponen tendencias en interiorismo que van del estilo clásico al vanguardista. Como empresa mexicana, orgullosos del talento en nuestro país, URREA ha apostado por el diseño mexicano desde hace más de 20 años, y desde ese entonces, trabajan de la mano con diseñadores mexicanos de renombre internacional, como Ezequiel Farca, Mauricio y Sebastián Lara, Joel Escalona y Eduardo García, quienes han creado colecciones de grifería para URREA y ganado premios y reconocimientos a nivel internacional, como el reciente galardón otorgado a LOX, colección que recibió en Good Design Award 2018. URREA es una empresa 100% mexicana dedicada a que las personas disfruten responsablemente del agua. 

Con más de 110 años dedicados a ofrecer soluciones integrales frente y detrás del muro, demuestra un portafolio de productos innovadores, sustentables, de diseño y de calidad suprema para que los clientes disfruten del agua. El showroom demuestra el cuidado de la empresa por el medio ambiente dando a conocer productos que cumplen con grado ecológico, por encima de la norma, y tecnologías que mezclan el aire con el agua para una sensación de lluvia de mayor presión y menor consumo de agua.  Además de las propuestas de interiorismo en grifería, URREA presenta sus muebles cerámicos, con diseños modernos como el sanitario one piece o los sanitarios suspendidos, así como tecnologías que los convierten en cerámicos de alto desempeño y, a su vez, ecológicos. También destaca la marca premium de URREA, STANZA presentando sus más recientes colecciones como ON y FONTE y un programa de regaderas funcionales de extraordinario diseño, con un look & feel italiano en todas sus propuestas. 

En este Showroom también se exhibe la oferta detrás del muro de URREA en el segmento plomería, con un portafolio completo de soluciones y sistemas de tubería pensados en desarrollo de proyectos que ofrecen calidad y accesibilidad, así como una amplia gama de productos especificados como grado ecológico. Una vez más, URREA demuestra que es la única empresa mexicana que ofrece soluciones integrales 360°, con una oferta de productos para instalación frente y detrás del muro, y con el respaldo de la mejor tecnología, constante innovación y calidad suprema.
 
 

Sobre URREA Somos la única empresa mexicana, con más de 100 años de experiencia, que brinda soluciones integrales, frente y detrás del muro, para el manejo responsable del agua. Desde 1907, nuestra vocación es el uso y disfrute responsable del agua; a través de la más amplia propuesta de soluciones hidráulicas y ambientes de baño: grifería, accesorios, válvulas y muebles para baño. Tanto en nuestros procesos de fabricación como en el cuidado de la producción y la innovación del diseño, superamos las más exigentes normas ecológicas y nos imponemos estándares más elevados para cumplir nuestra vocación: la sustentabilidad del agua.
 
Síguenos:

https://www.facebook.com/URREAmexico/

https://www.instagram.com/urreamexico/

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.