Home Noticias Lanzamientos con elementos de instalación
URREA Noticias

Lanzamientos con elementos de instalación

URREA líder en el mercado, con su portafolio 360 lanza al mercado el complemento perfecto para realizar una instalación práctica y con diseño para tu sala de baño y cocina.

Dentro del nuevo portafolio de elementos de instalación, se encuentran dos medios cespoles para fregadero, hechos de latón, acabado cromo, el céspol sencillo cuenta con una tuerca que permite corregir desalineaciones, ambos puedes instalarnos con la nueva contracanasta la cual cuenta, con una canastilla que permite hacer una mejor y más fácil limpieza, además incluye una tapadera que evita el paso de malos olores.

Mas información aquí.

 

Para la sala de baño, contamos con 6 contras con variedades para una mejor instalación, como lo son; con rebosadero, sin rebosadero, cuadradas, redondas con sistema push, sin rejilla y con rejilla, las cuales se adaptan a la perfección a tu sala de baño. Para complementar la instalación, ampliamos el portafolio de cespoles, lanzando 4 nuevos diseños que además de combinar con la sala de baño cuentan con tapón de registro para hacer un mejor mantenimiento y una limpieza más fácil. Además, tienen la facilidad de que se adaptan a tu instalación.

Mas información aquí.

 

Para finalizar, contamos con 2 cubiertas para lavabo y fregadero, ideales para utilizarse cuando se hace un cambio de mezcladora de lavabo o fregadero a monomando.

Mas información aquí.

 

Te invitamos a conocer más de estos lanzamientos en www.urrea.mx

 

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.