Home Noticias TUBOPRO® Ahora en versión bicolor
URREA Noticias

TUBOPRO® Ahora en versión bicolor

TUBOPRO es un sistema de tubería PPR (polipropileno random 3) que contribuye al éxito de la marca URREA. TUBOPRO,la nueva tubería por termofusión (método de soldadura para unir tubería y conexiones mediante
la aplicación de calor), es el alma que brinda agua a la construcción, gracias a los materiales de alta resistencia que ofrecen mayor vida útil.

                         

 

TUBOPRO es la mejor solución para instalaciones de agua potable, instalaciones de agua caliente y fría, transporte de líquidos con grado alimenticio, sistema de riego para invernadero y jardines, distribución de aire comprimido, e instalaciones de aspiración y vacío.

Podemos encontrar este sistema en medidas que van desde ½ hasta 6” pulgadas de diámetro interior. Entre los beneficios más destacables del sistema se encuentran: Baja conductividad térmica para mantener la temperatura del fluido por más tiempo, trabaja con una presión de hasta 30 kg/ cm2, alto grado de protección UV para instalar el sistema en exteriores o interiores, sus aditivos antimicrobiales que evitan la incubación de virus y bacterias, sus iones de plata garantizan que es un producto atóxico, y su fácil y sencilla instalación.


TUBOPRO tiene una garantía con URREA, Tecnología para Vivir el Agua, por 50 años, y está disponible en su versión original, y ahora también en versión bicolor (blanco con verde) ofreciendo también excelentes prestaciones y ventajas que distinguen a la marca URREA.

Para más información da clic aquí:

 

El producto se ha agregado a tu carrito.

Noticias URREA en tu correo

Ingresa tu cuenta de correo electrónico para que puedas recibir las últimas noticias, novedades y recomendaciones que URREA tiene para ti.