El entorno se sumerge en la estética brutalista, fusionando materiales e iluminación que crean una experiencia sensorial única. Cada rincón de este lugar armoniza expresión artística y funcionalidad, dando como resultado un entorno imaginativo y altamente funcional.
Dentro de este espacio, te esperan sensaciones que surgen del agua contenida y la luz natural juega con la densidad de la bruna. Las entradas de luz, meticulosamente filtradas por la exuberante vegetación que se extiende más allá del cuarto de baño, generan una sensación de calidez que te acoge. El agua fluye por los espacios, dando vida a una atmósfera ritualista. Cada gota de agua y cada rincón se fusionan para crear una experiencia cautivadora que te transporta a un estado de serenidad y una conexión profunda con el entorno.
Neo, diseñada por el Arquitecto Ezequiel Farca, se presenta como una colección simple, natural y versátil en su máxima expresión. Sus líneas curvas y ángulos rectos, fluyen al igual que el agua. Honrada con el prestigioso "Interior Innovation Award", NEO es un testimonio de elegancia perdurable en el mundo del diseño.