Garantías

REPORTAR EL CASO

Llamar al 01 800 00 URREA (87732) para reportar el caso.

VALIDACIÓN
DEL CASO

La operadora analizará el caso e indicará el proceso a seguir, ya sea acudir con algún distribuidor para cambiar la pieza, dar asesoría telefónica o asignar un técnico para que acuda a revisar el producto y su instalación.

VISITA AL
CONSUMIDOR FINAL

La operadora proporcionará un número de caso, con el cual se le puede dar seguimiento a la solicitud. La información del avance (apertura, seguimiento y cierre) de la solicitud se realizará vía correo electrónico o vía telefónica.

ENCUESTA
DE SATISFACCIÓN

Finalmente se enviará una encuesta de satisfacción.

Productos bajos las más
estrictas especificaciones

URREA fabrica productos bajo estrictas especificaciones internas de calidad y garantiza de por vida al comprador original que el producto está libre de defectos de fabricación en materiales y mano de obra.

Los acabados están garantizados contra defectos de fabricación: 10 años en cromo y 2 años en los demás acabados. Los componentes electrónicos están garantizados contra defecto de fabricación por 2 años.

Para muebles cerámicos ofrecemos 50 años de garantía en URREA Cerámicos, 10 años de garantía en ORION y 1 año en sus componentes.

URREA Línea Plástica: Esta línea cuenta con 5 años de garantía en defectos de manufactura.

URREA línea Sanitaria: Para atenuador de presión positiva, válvulas de admisión de aire y tapón para prueba hidrostática “Garantía de por vida” contra cualquier defecto de fabricación y en caso de presentar algún problema de esta naturaleza el producto será remplazado sin costo al comprador. Para válvulas de retención para drenaje 10 años de garantía, Junta sanitaria para wc 1 año de garantía.

URREA Tuberías: Nuestros productos de tubería cuentan con 50 años de garantía en defectos de manufactura.

Todas las solicitudes de garantía son atendidas en el 01 800 00 URREA (87732) o a través del e-mail garantias@urrea.com.mx

Entérate al mes de nuevos productos, innovaciones, tendencias y más