En URREA estamos comprometidos con la innovación tecnológica en el hogar, es por eso que nos mantenemos en constante crecimiento, perfeccionando las técnicas y tecnologías en el desarrollo de nuestros productos.

Por ello, día a día buscamos aplicar actividades sustentables en cada uno de nuestros productos, ya que el compromiso es contigo y con el medio ambiente. Por esta razón desarrollamos tecnologías en productos de uso cotidiano tanto en nuestra línea residencial como institucional.

Por ejemplo, nuestras piezas de grifería para baño y cocina incluyen garantías Secure Flow® y Smart Flow® que ayudan a optimizar el flujo y rendimiento del agua. O bien, nuestra línea de regaderas permite hasta un 54% de ahorro en agua de acuerdo a la norma mexicana NOM-008-CNA-1998.

De igual forma, en el portafolio de cerámicos encontrarás inodoros con certificación de GRADO ECOLÓGICO que permite que permite el uso de 3.8 litros por descarga (LPD), un ahorro superior al de otras marcas, y, también cumplen con la norma NOM-009- CONAGUA-2001.

Además, contamos con productos como el Mingitorio Seco que es 100% libre de agua y te permite ahorrar hasta 120 mil litros de agua al año.

Por eso, la próxima vez que adquieras un producto para tu hogar o proyecto, ya sea de baño o cocina, piensa en opciones sustentables para que de esta forma juntos contribuyamos al cuidado de nuestro planeta.