Las habitaciones que más usamos, vemos a diario y que han obtenido cada vez más protagonismo en los hogares, son: el baño y la cocina. Por lo que es muy común pensar, ¿cómo podría mejorar este espacio?

La remodelación de un espacio como un baño o cocina puede iniciar con solo pensar: - ¿Qué es lo que quieres cambiar? Decide la pieza clave que necesitas para la renovación - ¿Qué es lo que puedes conservar? Define que va a permanecer, dales un nuevo propósito. - ¿Qué materiales vas a usar? Personaliza el nuevo espacio con texturas o colores diferentes.

Te recomendamos cambiar las piezas protagonistas de los espacios, para que, de este modo, el cambio sea más notorio. Antes de comenzar con un proyecto de remodelación, el primer paso que debes dar es planificar qué necesitas y sobre todo cuál es el resultado que deseas obtener.

Estos son tres aspectos que debes tener en cuenta: - Medidas: Área de trabajo y dimensiones - Estilo: La personalidad que tendrá tu espacio - Funcionalidad: Opciones que tienes para hacer más cómodo tu alrededor Encuentra en el portafolio de URREA todos los elementos necesarios para una renovación 360º.