Ubicado en el barrio de San Juan de Dios, Mossaica se alza como una iniciativa que revitaliza el entorno urbano y le da vida a las calles de esta histórica colonia. Concebido por el Arquitecto Julio Pindter Díaz Couder en colaboración con el despacho Arquitectura Interurbana, este desarrollo residencial se integra al tejido urbano.
Desde mosaicos ornamentales hasta ventanas de proporciones clásicas, este edificio conserva la identidad cultural del barrio. Además, promueve la sostenibilidad mediante prácticas de diseño y construcción que minimizan su impacto ambiental.
Urrea desempeñó un papel fundamental al integrar nuestro exclusiva colección Cassia en los baños, incluyendo el Monomando corto para lavabo y para regadera sencillo, junto con otros accesorios. Además, el elegante Monomando de cocina sencillo añade un toque de funcionalidad y estilo a este espacio culinario.
Mossaica es más que un proyecto residencial; es una invitación a sumergirse en el vibrante corazón cultural de Guadalajara, donde tradición y modernidad convergen. Inspirado en historias reales, para personas reales.