PSE
Pre-filtro de sedimentos
Elimina impurezas de la red de agua potableNuestro filtro de agua es ideal para uso doméstico, ya que filtra el agua de la red potable, eliminando impurezas y sedimentos con una precisión de filtrado de 80 micras. Incorpora un cartucho de acero inoxidable 316, lo que garantiza resistencia y durabilidad. Además, es removible para facilitar el mantenimiento, cuya frecuencia depende de la calidad del agua de tu red potable.
Se recomienda para presión de trabajo:
1.02 Kg/cm2 - 8.16 Kg/cm2 con temperatura de 5-45º C.
Incluye:
Válvula de purga y herramienta para mantenimiento
PFC
Pre-filtro de Cisterna
evita obstrucciones en la tuberíaNuestro filtro de agua proporciona un filtrado eficiente para prevenir obstrucciones en las tuberías debido a partículas de sedimento en el hogar. Una gran ventaja es que utiliza un cartucho refaccionable (R2800433), el cual se recomienda cambiar cada 4 a 6 meses. El filtro tiene una conexión de entrada y salida de 1/2” NPT con rosca de plástico e incluye una herramienta de mantenimiento.
Se recomienda para presión máxima de trabajo:
6.33 Kg/cm2.
Temperatura de trabajo:
5-45º C.
FBT2
Filtro bajo tarja de 2 etapas
agua más limpia para uso (lavar trastes, frutas, verduras o cocinar, etc.)El filtro bajo tarja de 2 etapas garantiza agua pura, libre de bacterias, olores y sabores desagradables. La primera etapa utiliza un filtro de sedimentos PP para eliminar partículas grandes del agua, mientras que la segunda etapa emplea un filtro de carbón en bloque para eliminar organismos, cloro y olores. Este filtro no requiere instalación eléctrica, ya que funciona con la presión del agua de la red potable. Su instalación es sencilla y práctica, ya que puede colocarse debajo o encima de la tarja, lo que ahorra espacio. Los filtros son de cambio rápido y fácil, y se recomienda reemplazar el filtro de sedimentos PP (R2800434) cada 3 a 6 meses, y el filtro de carbón en bloque (R2800435) cada 6 a 12 meses.
Incluye:
Grifo de acero inoxidable, válvula de alimentación y mangueras de instalación.
SFOI
Sistema de filtración por osmósis inversa
consume agua y olvídate de los garrafonesNuestro filtro de agua elimina bacterias, sedimentos, metales pesados, sales, olores y virus. Con sus 5 etapas de tratamiento, ofrece una solución completa y evita el uso de garrafones, siendo amigable con el medio ambiente. Se instala de manera compacta bajo la tarja, lo que permite ahorrar espacio. El tanque de acero de 12 litros proporciona una capacidad adecuada para tener agua disponible. Además, cuenta con filtros reemplazables que garantizan una larga vida útil. Para su funcionamiento óptimo, se requiere alta presión de trabajo o, preferiblemente, un sistema hidroneumático.
Incluye:
Grifo de acero inoxidable, válvula de alimentación y mangueras de instalación.