En un baño, la regadera es uno de los elementos esenciales y por ello es necesario elegir una que se adapte perfectamente a nuestro espacio y nos dé el mejor rendimiento a la hora de vivir el agua a la hora del baño. Las regaderas a las que estamos acostumbrados son redondas y pequeñas, pero actualmente, por las tendencias de diseño y la innovación de los productos, podemos encontrar una gran variedad de modelos en nuestro portafolio. Regadera de cebolla: El modelo tradicional, esas se montan en una pared o techo con un tubo. Estos modelos son de forma redonda o cuadrada (como la mitad de una cebolla rebanada).
Regadera de plato extendido: Una actualización de la regadera tradicional y que es una tendencia atemporal de este accesorio, es una versión más alargada y plana que se presenta en formas rectangulares o circulares.
Regaderas de flujo regulable: Un control manual en la regadera que ayudará a controlar el nivel de agua que sale durante la ducha. Desde una brisa a una cascada. En nuestro portafolio tenemos opciones que regulan hasta un máximo de 5 niveles de presión.
De teléfono: Estas regaderas de manipulación manual, contectadas con una manguera incorporada en su cuerpo que conecta a un soporte que puede subirse o bajarse en una barra empotrada en la pared o a una salida del brazo de la regadera provisional.
Columna: La combinación perfecta de dos o más opciones de ducha (Regadera de plato, regadera de teléfono y llave de paso). Para hacer de tu ducha la mejor experiencia.
¿Qué puntos que debes considerar para elegir tu siguiente regadera? 1. Las dimensiones de tu baño. 2. Presión de agua existente, para confirmar el consumo de agua que podrá controlar la regadera. 3. Apariencia y diseño. 4. Mantenimiento para un funcionamiento correcto. Conoce la gran variedad de regaderas que forman parte de nuestro portafolio y elige la opción que más se acomode a tu espacio de baño.