Un refugio para los sentidos, Arquitectura Sensorial

Un refugio para los sentidos donde la materia se convierte en atmósfera Hay espacios que no se miran, se sienten. Lugares donde la arquitectura no se impone, sino que susurra. Donde los materiales hablan con voz baja, la luz dibuja silencios y el agua encuentra su lugar como si siempre hubiera estado ahí. A eso se le podría llamar arquitectura sensorial de tierra y agua: un lenguaje espacial que no busca protagonismo, sino presencia. Una forma de habitar el mundo con los pies descalzos, la piel atenta y los sentidos despiertos.

¿Qué regadera necesitas en tu baño?

En un baño, la regadera es uno de los elementos esenciales y por ello es necesario elegir una que se adapte perfectamente a nuestro espacio y nos dé el mejor rendimiento a la hora de vivir el agua a la hora del baño. Las regaderas a las que estamos acostumbrados son redondas y pequeñas, pero actualmente, por las tendencias de diseño y la innovación de los productos, podemos encontrar una gran variedad de modelos en nuestro portafolio. Regadera de cebolla: El modelo tradicional, esas se montan en una pared o techo con un tubo. Estos modelos son de forma redonda o cuadrada (como la mitad de una cebolla rebanada).

El acercamiento a la naturaleza, está escrito en piedra.

El material protagonista que siempre estará en tendencia para el diseño de los baños, son las piedras naturales. Estas aportan personalidad, seguridad y elegancia en los ambientes. Además de que son los favoritos de todos los interioristas por su versatilidad, variedad de colores, texturas y formas de trabajarse: desde granito, caliza, arenisca y pizarra, hasta el mármol y el cuarzo. Por su resistencia, a temporalidad y su sofisticado acabado, cualquiera que sea su aplicación, será siempre uno de los principales protagonistas del diseño para interiores. Esto porque las personas siempre buscamos crear y evocar la naturaleza en nuestros espacios.

¡Viva magenta! El color que dará vida al 2023.

La guía de color predilecta de los expertos del mundo del diseño y el interiorismo reveló al inicio de 2023 que el color de temporada de este año será un rojo teñido de rosa que lleva el código 18-1750 dentro de la escala de colores de la marca, el cual, ha recibido el nombre: “Viva Magenta”. Este vibrante color ha sido presentado como símbolo de vitalidad y fuerza por el reconocido fabricante de la carta de colores. Viva Magenta se inspira en la naturaleza, surgiendo de uno de los colores más habituales y vibrantes de las flores y algunas gemas.