Quiet Luxury, elegancia sutil para tu hogar.

La simplicidad en el diseño no es fácil, pero el concepto Quiet Luxury abraza la elegancia discreta, centrándose en la calidad y atención al detalle. Incorporar este estilo es adoptar la atemporalidad, seleccionando elementos visualmente atractivos y duraderos.

Navidad en tu baño: Dale un giro decembrino a tu baño.

La temporada navideña es la ocasión perfecta para extender la magia festiva a cada rincón de tu hogar, incluso en tu baño. Transformar este espacio esencial en un santuario encantador no sólo añade un toque de alegría festiva a tu rutina diaria, sino que también proporciona un lugar especial para relajarte durante las celebraciones.  Aquí tenemos unas ideas que harán de tu baño un lugar verdaderamente festivo.

JYM: Explorando combinaciones en la decoración de tu baño

Cuando se trata de diseñar el baño perfecto, cada detalle cuenta. Desde los azulejos, hasta los accesorios. Cada elección contribuye al ambiente y estilo general de tu espacio. Nuestra recién lanzada y multipremiada colección JYM nos ofrece cinco exquisitos acabados.  A continuación, explicaremos cómo cada uno de estos acabados puede transformar tu baño en un espacio único, donde puedes expresar tu creatividad y estilo personal.

Tips para convertir tu baño en un Spa

Imagina sumergirte en un oasis de tranquilidad sin salir de casa: un baño de spa diseñado a tu medida. En URREA, no solo entendemos tu deseo de relajación, sino que te ofrecemos los secretos para transformar tu baño en un santuario de bienestar. Descubre cómo hacerlo y añade un toque de sofisticación con nuestra colección ITUA.

INOX 2.0: Elegancia Versátil para tu Baño

La excepcional colección de monomandos INOX 2.0 de URREA destaca por su versatilidad y sofisticación en el mundo del interiorismo. Con acabados en Satin, Negro, Bronce y Oro, se integra perfectamente en diversos estilos de diseño de interiores.

Haz que la visita se sienta cómo en casa

El baño, cómo espacio, ha cobrado gran protagonismo nuevamente en la actualidad, en muchas ocasiones se hace énfasis en la baño principal, dando ideas para decorarlo y que tenga una gran personalidad, no por esto hay que dejar de lado los baños de visitas. No se puede negar que el baño de visitas se convierte en un lugar obligado para tus invitados, por lo tanto, merece ser un espacio cómodo, limpio y acogedor. Crear un baño de visitas acogedor es más fácil de lo que imaginas. La principal idea de este espacio es que tus invitados se sientan cómodos, independientemente del tamaño del baño o tu presupuesto. Si necesitas algunas ideas para actualizar este espacio, aquí te ofrecemos algunos consejos para darle un toque más moderno y acogedor.

Martino Stierli en colaboración con ForA y URREA

El pasado jueves 22 de junio, se llevó a cabo el acto de clausura del curso "Anclajes" coordinado por Luis Aldrete, Salvador Macías Peredo y Jorge Alberto Muñoz, del Foro Arquitectura (ForA). El evento tuvo lugar en la Terraza La Fresneda en Zapopan, Jalisco, diseñada por el Arquitecto Hugo González. Contó con la asistencia de alrededor de 100 personas, entre ellas destacadas personalidades de la arquitectura como Sebastián Lara, Elías Rizo, Di Vece Jr Paolino y Javier Dueñas. ForA, un espacio dedicado a la cultura arquitectónica, organizó el evento con el objetivo de compartir conocimientos innovadores y recientes de la escena arquitectónica.

¿Sin ideas para decorar tu espacio de baño?

En los últimos años la decoración de los baños ha cobrado vida e importancia, pasó de ser considerado un espacio plano y limitado a convertirse en un foco de atención, permitiendo una expresión de creatividad, elevando aquellos espacios más tradicionales o minimalistas. Puedes darle nuevos aires a tu cuarto de baño con detalles que lo harán parecer cómo nuevo:

Cerámicos de alta eficiencia con ahorro de agua

Todos los inodoros de nuestro portafolio cumplen con las siguientes características: Una certificación de Grado Ecológico, utilizando 4.8 o 3.8 litros por descarga (LPD) que permite hasta 1,000 gramos de liberación, además, el flujo permite también que se cumpla una limpieza de 360º, por su función de doble lavado con orificios superiores que garantizan un mejor aseo.

¡Los pequeños cambios, hacen grandes diferencias!

Las habitaciones que más usamos, vemos a diario y que han obtenido cada vez más protagonismo en los hogares, son: el baño y la cocina. Por lo que es muy común pensar, ¿cómo podría mejorar este espacio?

Cada gota cuenta: cuidando la forma de vivir el agua

En URREA estamos comprometidos con la innovación tecnológica en el hogar, es por eso que nos mantenemos en constante crecimiento, perfeccionando las técnicas y tecnologías en el desarrollo de nuestros productos.

¿Qué regadera necesitas en tu baño?

En un baño, la regadera es uno de los elementos esenciales y por ello es necesario elegir una que se adapte perfectamente a nuestro espacio y nos dé el mejor rendimiento a la hora de vivir el agua a la hora del baño. Las regaderas a las que estamos acostumbrados son redondas y pequeñas, pero actualmente, por las tendencias de diseño y la innovación de los productos, podemos encontrar una gran variedad de modelos en nuestro portafolio. Regadera de cebolla: El modelo tradicional, esas se montan en una pared o techo con un tubo. Estos modelos son de forma redonda o cuadrada (como la mitad de una cebolla rebanada).