El material protagonista que siempre estará en tendencia para el diseño de los baños, son las piedras naturales. Estas aportan personalidad, seguridad y elegancia en los ambientes. Además de que son los favoritos de todos los interioristas por su versatilidad, variedad de colores, texturas y formas de trabajarse: desde granito, caliza, arenisca y pizarra, hasta el mármol y el cuarzo. Por su resistencia, a temporalidad y su sofisticado acabado, cualquiera que sea su aplicación, será siempre uno de los principales protagonistas del diseño para interiores. Esto porque las personas siempre buscamos crear y evocar la naturaleza en nuestros espacios.

En palabras de Diane Hyde, experta de la empresa Dunhill & Co: “Con una textura rústica y terrosa, se alimenta el deseo de conectar con el mundo natural”. O bien también según el jefe de diseño de Caesarstone, Mor Krisher, quien menciona que: “La conexión con la naturaleza a través de materiales orgánicos es especialmente importante”. Los colores que serán tendencia para el 2023 pertenecen la gama de los colores tierra, muy fáciles de conseguir en este material natural, desde el beige hasta el café marrón.

¡Presume tu baño de tendencia 2023 antes que nadie! Recuerda que para garantizar un baño estilizado y resistente, será necesario utilizar nuestras colecciones más completas que cuentan con juegos de accesorios de hasta seis piezas y varias opciones de grifería; hasta los nuestros cerámicos. Los cuales se caracterizan como piezas elegantes y esculturales que aportan comodidad y confort al usuario. Su composición, desde los materiales, hasta las tecnologías los convierten en la opción número uno para modernizar tus baños. Encuentra la opción que más se adapte a tu espacio con nuestro basto portafolio.